FRONTERA, COAH.-Mientras algunos vecinos manifestaron su preocupación a través de las redes sociales, por la instalación de una gasolinera en la esquina de Progreso con Leona Vicario de la Zona Centro; otros están de acuerdo con la apertura de la estación de servicio.
Son al menos 40 los vecinos, los que firmaron a favor de la construcción de la gasolinera, pues en el espacio se va construir una pequeña plaza comercial donde abrirá un OXXO que tanta falta hace en este sector donde no hay una miscelánea cerca.
Guadalupe Collazo Urquieta, vecina de la calle Progreso, señaló que ella misma se encargó de levantar las firmas, y la mayoría de los habitantes de la zona están de acuerdo, a excepción de tres vecinas, una de ellas es Martha Alicia García Galván, quien se quejó en su cuenta de Facebook.
“A mí me pidieron las firmas para contar con la aprobación de los vecinos, la mayoría estamos de acuerdo, nos hace falta que se ocupe el espacio para que haya luz es un lugar muy oscuro y a veces tenemos miedo salir en la noche”.
Comentó que el empresario Alberto Villarreal Navarro, es quien les solicitó el apoyo para abrir la estación de servicio.
“No vemos ningún inconveniente en que se instale, será una gasolinera chica sólo con dos bombas de abastecimiento, también vemos el beneficio para nosotros ya que nuestras viviendas van a tener más plusvalía y el OXXO que tanta falta nos hace aquí no hay ninguna tienda”.