[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-7-6.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-9-3.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-10-3.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] El otro quedó prensado entre los fierros retorcidos. [/quote]
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPOCASTAÑOS, COAH.- Un joven tendido entre los matorrales y uno más atrapado en la cabina de la camioneta en la que circulaban, fue como terminaron su noche de diversión dos ebrios la madrugada de ayer, luego de volcar aparatosamente, cuando realizaban “trompitos”, y circulaban a exceso de velocidad en las calles de la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban sobre la Carretera 57, en dirección al norte dieron aviso de una aparatosa volcadura, justo en la entrada a la colonia Emiliano Zapata.
De inmediato, autoridades se trasladaron al sitio, encontrando una camioneta F-150 color rojo, completamente volcada así como a uno de sus tripulantes tendido entre los matorrales y otro más atrapado en el interior de la cabina del conductor.
Rápidamente, elementos de Protección Civil y de Cruz Roja se trasladaron al lugar, logrando brindarle los primeros auxilios a Brajam Alexis González de 18 años de edad, quien se encontraba severamente lesionado tras salir disparado de la camioneta, cuando ésta daba volteretas.
Así mismo, paramédicos de Cruz Roja lograron extraer del interior de la camioneta a Rolando González Garibay, de 20 años de edad, quien se encontraba atrapado entre los fierros del vehículo.
Ambos fueron abordados a la ambulancia y trasladados a la Clínica 8 del IMSS, donde fueron estabilizados y posteriormente trasladados a la Clínica 7 en Monclova.
Trascendió que ambos se encontraban en completo estado de ebriedad y que dicha camioneta había sido reportada minutos antes a exceso de velocidad y alterando el orden en las calles de la colonia en mención, donde hacían “trompitos”.
Por su parte, agentes de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento, mientras que la camioneta era remolcada al corralón municipal.