La tarde de ayer un autobús que trasladaba a elementos de la Policía Federal Preventiva a Nuevo León, procedente de Piedras Negras, sufrió una falla mecánica a la altura de Estación Hermanas, y provocó que saliera de la carretera, quedando varado sobre el camellón central; afortunadamente no hubo lesionados qué lamentar.
Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 23 de la Carretera 57, cuando el autobús se salió de la carretera; la unidad llevaba a 32 elementos de la Policía Federal procedentes de Piedras Negras hacia la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
En un principio se manejó que la unidad llevaba a un contingente de inmigrantes sudamericanos, sin embargo, esto fue aclarado, corroborándose que eran elementos federales los que iban a la ciudad regiomontana.
Pese a que la unidad quedó varada en el camellón central de la Carretera 57, ningún pasajero resultó lesionado, y con apoyo de una grúa fue puesto de nuevo sobre la carretera, siendo reparada la falla mecánica; luego de esto el vehículo pudo continuar con su trayecto sin ningún problema.
Aún y cuando se generaron rumores sobre el traslado de migrantes, esto fue desmentido.