DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Tremendo susto se llevó una mujer de la tercera edad, luego de que varios sujetos intentaran ingresar a su domicilio en la colonia Roma la madrugada de ayer, siendo auxiliada por elementos de Seguridad Pública.
Y es que fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando la mujer de 65 años, solicitó el arribo de las unidades policiacas hasta su domicilio en la calle Nápoles con Jaime Nunó, de la colonia en mención.
Tras el arribo de los elementos de la Policía Preventiva, estos se entrevistaron con la mujer quien mencionó que momentos antes, al menos dos sujetos habían intentado ingresar a su domicilio para robarle, aprovechando que ella se encontraba sola.
Y es que ésta pudo escuchar cómo los ladrones se ponían de acuerdo para ingresar, tiempo que aprovechó la mujer para solicitar el arribo y ayuda de la Policía.
Tras lo anterior, los uniformados recorrieron los alrededores y techos de la vivienda y casas aledañas, en busca de los hampones, quienes al parecer, al ver que las unidades se aproximaban emprendieron la huida.
Trascendió que los oficiales recorrieron además las calles aledañas en busca de algún sospechoso sin éxito alguno.