Perdona agresión

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Luego de agredir a su mujer, un hombre fue remitido a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó resguardado por una simple falta administrativa, toda vez que la afectada se negó a levantar los cargos correspondientes en su contra.

El detenido fue identificado como Orlando Sandoval de 29 años de edad, mismo que se negó a proporcionar más generales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de la 02:40 horas, cuando la afectada pidió apoyo de las autoridades marcando a los números de emergencia.

Ésta informó que su pareja estaba muy agresiva en el interior de su domicilio al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y donde momentos antes la agredió físicamente cuando entablaron una fuerte discusión por problemas conyugales.

Oficiales asignados a la vigilancia del sector poniente de la Ciudad, atendieron el reporte de violencia familiar y acudieron al domicilio de la mujer afectada en la calle Morelos y Pípila de la Zona Centro, donde procedieron con su detención a petición de su mujer, misma que se negó a acudir ante el Juez en turno para levantar los cargos correspondientes por violencia, solicitando su arresto por una falta administrativa.

ver en sitio completo: Perdona agresión