NADADORES, COAH.- El proyecto de la ruta del transporte público que traerá beneficios a los nadadorenses, podría ser aprobado en unos 20 días más, reveló el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.
La ruta del camión le ahorrara dinero, tiempo y esfuerzo a trabajadores, estudiantes y amas de casa, su recorrido iniciaría por la mañana en el Ejido Huizachal, recorrerá los ejidos de Celemania, El Águila, parte del centro de San Buenaventura, pasando por planteles educativos, y centro comercial Gutiérrez.
“Estamos poniéndonos de acuerdo sobre costo del boleto entre los 28 y 30 pesos, es muy económico si las familias pagaran un taxi, o gastarían en el consumo de gasolina para trasladarse”, explicó la autoridad.
La ruta del transporte público iniciaría muy temprano por la mañana y concluiría entre las 8 y 9 de la noche.
La implementación de la ruta del transporte, la construcción del kiosco municipal de 2 millones de pesos, el museo con aula audiovisual, el Bosque Urbano, la escrituración del panteón, y la instalación de una estación de carburación, son proyectos iniciados en 2018 que deben concluir en los próximos meses, comentó la autoridad.