VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.-Ante quejas de comerciantes y ciudadanos por la forma de actuar de algunos elementos de la Policía Municipal, la dirigencia local de Cámara de Comercio, ya solicitó la intervención de las autoridades municipales.
El Presidente de CANACO en Frontera, Jorge Delgado, manifestó que en el tema de seguridad se han reportado incidentes negativos durante los últimos meses. Se trata de quejas de los ciudadanos que han sido infraccionados de manera injusta.
“Las quejas ya se presentaron al Alcalde Florencio Siller Linaje, esperamos que pronto la situación con los policías municipales de un giro, tenemos la confianza de que se van a tomar cartas en el asunto”.
Reiteró que la actitud de los elementos debe cambiar, pues muchos ciudadanos no sólo de Frontera, sino también de Castaños, Monclova y San Buenaventura temen circular por la Ciudad debido al comportamiento de los policías.
“Esto debe tomar un giro para que los ciudadanos circulen sin miedo a ningún tipo de infracción o extorsión por parte de los elementos de la Policía Preventiva”, agregó el dirigente de la CANACO Frontera.