Cae sacrílego por vender Crystal

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

 

Elementos de Fuerza Coahuila del grupo de Proximidad Social lograron la detención de uno de los presuntos delincuentes que robaron la Iglesia Santiago Apóstol el pasado día 3 de Febrero, tras sorprenderlo en posesión de varias dosis de Crystal en la llamada Zona Hotelera.

Fue en el cruce de la Privada Cuauhtémoc y Jesús Silva donde los elementos interceptaron a Ernesto Misael Flores García de 26 años de edad, y el cual dijo vivir en la calle Villa Victoria número 1504 de la colonia Las Esperanzas, y quien traía 31 bolsitas con Crystal.

Tras lo anterior los oficiales  revisaron el vehículo encontrando en su interior diversa joyería y artículos religiosos así como documentos de la Iglesia Santiago Apóstol procediendo a asegurarlo de inmediato.

Sin embargo, debido a que éste no fue capturado en flagrancia Ernesto Misael no fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de robo sino por la posesión de narcóticos quedando así a disposición del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal para las averiguaciones correspondientes en su contra por los delitos de los cuales resulte responsable.

 

Como se recordará fue el pasado domingo 3 de febrero que varios sujetos ingresaron por la madrugada a las instalaciones de las oficinas de la iglesia Santiago Apóstol, donde causaron diversos y cuantiosos daños valuados en más de 40 mil pesos, además de llevarse consigo diversos artículos y un total de 20 mil pesos en efectivo.

ver en sitio completo: Cae sacrílego por vender Crystal