Quería llevarse a una jovencita

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Un elemento del 105 Batallón de Infantería, fue detenido la madrugada de ayer luego de ser reportado por una joven, cuando éste la amenazaba e intentaba llevársela a la fuerza consigo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la Zona Hotelera ubicada sobre la Privada Cuauhtémoc y la calle Jesús Silva, donde una joven pedía ayuda al ser amenazada por un supuesto soldado.

De inmediato, los elementos a bordo de la unidad 131, se trasladaron al lugar, entrevistándose con la afectada, quien señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar, quien además de estrujarla, pretendía llevársela a la fuerza consigo o de lo contrario regresaría con su arma de fuego.

Trascendió que el hombre se identificó como Leopoldo Pérez Vázquez de 39 años de edad, y quien dijo vivir en el 105 Batallón en Frontera y el cual para variar, se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al ser detenido éste trató de hacerles frente a los uniformados, quienes lo sometieron y trasladaron finalmente a la Comandancia Municipal, donde quedó detenido por una simple falta administrativa, pues la joven se negó a interponer cargos en su contra.

 

ver en sitio completo: Quería llevarse a una jovencita