REDACCIÓN/EL TIEMPO
Gravemente lesionado acabó un sujeto luego de que fuera agredido a navajazos y atropellado en calles de la colonia 288 al oriente de la Ciudad; como inicialmente habían reportado que el individuo había sido atropellado y rematado a balazos, se activó la Alerta Máxima lo que provocó una intensa movilización de autoridades en el área.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas cuando a los números de emergencia ingresó el reporte de una persona que había sido agredida en la calle 21 de Marzo con Leona Vicario de la colonia 288. El reporte fue bastante explícito e indicaba que el sujeto había sido atropellado por un vehículo y luego agredido a balazos, por lo que se activó el Código Rojo.
Fueron socorristas de Ángeles Voluntarios quienes lo localizaron en un predio baldío de la citada colonia, pero afortunadamente el sujeto no había sido baleado, sino que presentaba una herida por arma blanca, además de varios raspones, que presuntamente le provocaron al ser atropellado.
Hasta el cierre de la edición, el joven no había sido identificado ni había contado quién lo agredió ni porqué.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, así como elementos de la Policía Investigadora del Estado.