Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a un ebrio conductor, luego de sorprenderlo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Pape.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de Policía y Tránsito recorrían el boulevard en dirección al Sur, cuando repentinamente estos observaron una camioneta cerrada, color guinda, la cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, pasándose la luz roja de los semáforos.
Rápidamente, los oficiales procedieron a marcarle el alto, deteniéndose a la altura de la calle Michoacán, donde fue revisado por los uniformados, detectándole un fuerte aliento alcohólico por lo que de inmediato fue remitido a la Comandancia Municipal para realizarle la prueba del alcoholímetro.
El detenido fue identificado como Luis Carlos García Díaz de 28 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle San Patricio del Fraccionamiento San Miguel, mismo que dio positivo en un segundo grado de ebriedad, siendo asegurado por el delito de conducción en estado indebido.