Saraperos con nuevos dueños

Agencias/El Tiempo

 

Finalmente los Saraperos de Saltillo cambian de dueño ayer martes se ofreció una rueda de prensa para anunciar a la nueva directiva, encabezada por Javier Cabello Elizondo y en la que fungirá Roberto Magdaleno como gerente del club.

Después de meses de negociaciones, el aún dueño de los Saraperos, Nerio Rodríguez llegó a un acuerdo para la venta del equipo al grupo de Cabello Elizondo, hijo del fallecido empresario del Grupo Industrial Saltillo, Javier Cabello Siller, quien fue dueño del club en los 90.

En el grupo de los nuevos directivos del club saltillense que compite en la Liga Mexicana de Beisbol también figuran César Cantú, Sergio Verduzco y Salvador Rodríguez, quien ha actuado como enlace en las negociaciones de la compraventa de los Saraperos.

Uno de los proyectos principales de la nueva directiva es transformar al equipo, volverlo contendiente y realizar una remodelación al Parque Francisco I. Madero que iniciará con la colocación de pasto artificial.

Magdaleno regresará a la LMB después de ser directivo de los Sultanes de Monterrey de 1985 al 2017, periodo en el que conquistó cuatro títulos del circuito veraniego.

Magdaleno también ha sido directivo de Cachorros de León en los 70, Leones de Yucatán, Indios de Ciudad Juárez y Algodoneros de Unión Laguna en los 80.

ver en sitio completo: Saraperos con nuevos dueños