‘Arrancan’ Programas Sociales

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Ciudadanos de distintos sectores del municipio, se beneficiaron con la entrega de pintura e impermeabilizantes, que llevó a cabo el municipio a través del departamento de Desarrollo Social, al dar inicio los Programas Sociales y de apoyo a la comunidad en  2019.

Fueron el Director de Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda y la Regidora Paola Gámez Garza, quienes dieron el arranque oficial de los Programas Sociales, en representación del Alcalde Florencio Siller Linaje, directores y regidores del actual ayuntamiento también estuvieron presentes en el evento.

En el lugar se realizó la entrega simbólica a cinco ciudadanos que solicitaron el apoyo, a fin de tener una vivienda más digna.

El Director de Desarrollo Social, destacó que con la entrega de latas de pintura e impermeabilizante a bajo costo, se busca apoyar a las familias para que mejoren las condiciones de techos y fachadas de sus viviendas.

“El alcalde siempre viendo por la ciudadanía se dio a la tarea de gestionar el beneficio con empresarios, logrando conseguir un buen precio; una lata de impermeabilizante con costo de  780, a mil 200 pesos en el mercado, lo podrán adquirir los ciudadanos con un precio de 460 pesos la  lata de 19 litros con duración de 5 años”, comentó Enrique Guajardo Aranda.

En lo que respecta a lata de pintura con duración de 2 a 3 años, que tiene un costo de  780 pesos en el mercado, a través de los Programas Sociales el precio es de 390 pesos.

El funcionario, señaló que el municipio adquirió un total de 600 latas, 300 de pintura  y 300 más de impermeabilizante para ofertarlas  a bajo costo a los ciudadanos durante los meses de enero y febrero.

“Quienes deseen  la compra pueden pasar a oficinas de Desarrollo Social, donde se les va entregar un vale sellado para recoger su lata, la disponibilidad son máximo dos latas por ciudadano”.

ver en sitio completo: ‘Arrancan’ Programas Sociales