DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Sin vida y en brazos de su cuñado fue ingresada a la sala de urgencias una jovencita de tan sólo 16 años de edad, luego de que éste la encontrara, ahorcada en su domicilio de la colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de ayer, cuando la jovencita identificada como Judith Barboza Román de 16 años de edad, fue encontrada por sus familiares en su domicilio en la calle José Vasconcelos número 195 de la colonia Morelos, colgada en su closet.
Sus familiares de inmediato la descolgaron, siendo su cuñado José Francisco Amaya, quien la abordara a un vehículo particular para trasladarla a la Clínica 9 del IMSS, pero desafortunadamente sus intentos fueron en vano, pues ésta ya no presentaba signos vitales.
Al nosocomio arribaron los elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso y ordenaron trasladar el cuerpo a una funeraria local.
Trascendió que sus familiares desconocen los motivos que orillaron a la jovencita a salir por la puerta falsa, pues no había mostrado ningún singo de depresión y/o problema alguno.
OTRO AHORCADO EN LAMADRIDPor problemas de depresión un hombre optó por la puerta falsa, los hechos se registraron en el municipio de Lamadrid.
Fue la mañana de ayer cuando Rolando García Barrios fue encontrado colgando de una viga al Interior de unas tapias ubicadas en la propiedad de sus familiares.
El hecho se registró en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, siendo llevado al Centro de Salud en donde lamentablemente ya nada se pudo hacer por él.