Habrá suficiente gasolina el  fin de semana

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Gerardo Oyervides, empresario gasolinero, exhortó  a la ciudadanía a no realizar compras de pánico de combustible, y carguen realmente lo que necesiten.

Dijo que el desabasto del combustible  es una situación complicada con el nuevo cambio de Gobierno Federal y las estrategias que aplica para combatir el huachicoleo cerrando varios ductos lo que ha provocado el desabasto en esta región.

“Si tenemos y mucha gasolina,  pero no nos llega a tiempo porque se está sectorizado, además, está llegando a través de pipas, lo que provoca que una de ellas se termine en cuatro horas por el pánico que existe”, aclaró el empresario gasolinero quién fue invitado a la reinauguración del gimnasio municipal en Frontera, donde asistió el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Aseguró que a partir del pasado jueves y todo el fin de semana habrá gasolina suficiente en las estaciones de servicio, y que la tardanza de las pipas es un problema de logística del nuevo Gobierno Federal, que debe cambiar.

“Las compras de pánico nos afecta a todos, la gasolina tarda un poco en llegar pero finalmente abastece a las estaciones, no entremos en una desesperación, carguemos sólo el que necesitamos”, concluyó Gerardo Oyervides, empresario gasolinero.

ver en sitio completo: Habrá suficiente gasolina el  fin de semana