¡Está vivo!

Guadalupe Pérez/Reportera

 

De una horrible muerte se salvó un conductor, luego de volcar y caer a un canal que atraviesa la Avenida Montessori, tras lo cual el auto se incendió, siendo consumido en su totalidad, mientras que éste sólo presentaba lesiones leves, aunque fue internado en el Hospital Amparo Pape para su atención.

El percance se registró en la mencionada artería vial, y autoridades indicaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución pudo ser lo que ocasionó el percance en donde el auto terminó aproximadamente, 4 metros bajo un puente de desagüe o canaleta, ubicada bajo una sección de esta vialidad.

Tal fue el incidente que milagrosamente el conductor  resultó con algunas lesiones leves y fue trasladado al Hospital Amparo Pape, por una ambulancia de Cruz Ámbar.

En tanto, Bomberos de Monclova se abocaron a controlar el fuego que consumió en su totalidad al vehículo, el cual quedó totalmente calcinado, irreconocible, tras el siniestro, mientras que autoridades tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de lo que quedó del auto, a un corralón.

ver en sitio completo: ¡Está vivo!