DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO
Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de dos ebrios conductores, mismos que fueron interceptados en distintos puntos de la Ciudad, turnándolos ante el Ministerio Público por el delito cometido.
El primero de los detenidos fue identificado como Juan Ángel Barrón Leandro de 31 años de edad, con domicilio en calle Hermenegildo Galeana número 1702 del Fraccionamiento Aguilar, mismo que fue interceptado sobre la calle Adolfo López Mateos y la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Aguilar.
Éste conducía un vehículo marca Ford F 150 tipo pickup color blanco, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, dando positivo en un tercer grado al ser certificado por el médico legista.
Tan sólo unas cuantas horas después, fue detenido Gerardo Castro Arellano de 41 años con domicilio en calle 27 número 1104 de la colonia Guerrero, el cual conducía un vehículo marca Honda de la línea Accord tipo sedán color negro.
Éste fue detenido cuando circulaba sobre el Boulevard Juárez en cruce con la calle Cuauhtémoc en la colonia El Pueblo, cuando estuvo a punto de subirse a la rotonda debido al estado y a la velocidad en el que éste circulaba, tras ser revisado los uniformados procedieron a asegurarle el vehículo, mientras el detenido fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.