Elementos de la Policía Preventiva aseguraron a un ebrio automovilista la noche de ayer, después de que le marcaran el alto por zigzaguear a exceso de velocidad sobre el Bulevar Madero, descubriendo al entrevistarse con el veloz conductor que éste expedía un fuerte aliento a alcohol, por lo que fue asegurado. El ebrio automovilista se identificó con el nombre de Daniel Zúñiga Mazcorro de 34 años de edad, y quien dijo ser vecino de la colonia Independencia, mismo que conducía una camioneta RAM color blanco.
La detención del ebrio sujeto se registró la noche de ayer, alrededor de las 02:00 horas, cuando los elementos de Seguridad Pública realizaban sus labores de vigilancia circulando por la calle Guadalajara, donde se percataron del exceso de velocidad con el que circulaba Zúñiga Mazcorro.
Al marcarle el alto, éste detuvo la marcha de su vehículo metros más adelante, donde los elementos lo cuestionaron sobre el motivo de la exagerada velocidad con la que conducía, percatándose del estado etílico que presentaba por el fuerte aliento a bebidas embriagantes que despedía al hablar. Por esto, fue asegurado y trasladado junto con la camioneta a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde éste fue puesto tras las rejas para ser turnado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.