[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/007-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/006-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/005-copia.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]<Automovilistas de Monclova llegaron al vecino municipio y se acabaron las pocas reservas
<El empresario gasolinero, Marco Antonio Ramón García, dijo que no existen compras de pánico[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA
FRONTERA, COAH.- La mayoría de las gasolineras que operan en el municipio de Frontera, dejaron de prestar servicio desde ayer por la mañana ante la falta de combustible, sólo una estación de servicio ubicada en la Carretera 30 estaba surtiendo gasolina Premium.
Y es que al agotarse el combustible en las gasolineras de Monclova, muchos automovilistas llegaron hacer comprar de pánico a las estaciones de servicio de este municipio; lo que generó que en cuestión de horas se agotará la gasolina.
Al hacer un recorrido por las gasolineras ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad, se pudo constatar que se encontraban fuera de servicio, lo cual confirmaron los mismos despachadores, al señalar que un día anterior tuvieron largas filas de automovilistas que llegaban a cargar combustible a sus vehículos.
En un recorrido por el Periódico EL TIEMPO se pudo comprobar que el día de ayer permanecieron cerradas, la estación de servicio 6095 ubicada en la calle Durango de la colonia Bellavista, la 6812 en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro, 2237 en calle Presidente Carranza , Lara Auto Servicios sobre Carretera 30, entre otras.
Solamente la estación 6889 con ubicación en la Carretera 30, prestaba servicio a los automovilistas, aunque al mediodía los empleados de la gasolinera señalaron que sólo quedaban pocos litros de gasolina Premium.
Se prevé que las pipas lleguen hasta mañana jueves a cargar combustible a las gasolineras de la Ciudad, por lo que hoy podrían continuar fuera de servicio.