Dan de alta a obrero electrocutado

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En tanto se continúa con la investigación ya fue dado de alta del Hospital San José de Monterrey el obrero Edgar Alejandro Treviño Sandoval, quien sufriera una descarga eléctrica cuando laboraba al interior de AHMSA 1 a inicios de semana, informó la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático.

Carlos Torres Terrazas, vocero del gremio obrero, informó que el trabajador está estable en su casa y se mantiene incapacitado con tres citas pendientes en la clínica regiomontana, para su completa recuperación.

Destacó que a lo largo de estos días la empresa no escatimó en que se le diera la mejor atención en el hospital privado que igual le estará dando seguimiento a su salud.

El sindicato formó una comitiva entre comisionados del IMSS y comisionados de Seguridad para estar al tanto de que es lo que se le ofrece y poder apoyarle.

El trabajador se encuentra estable, la descarga le ingreso por una mano y le salió por un pie, sus órganos vitales están bien.

Se están haciendo todas las intervenciones por parte de los integrantes de seguridad, para prevenir que no se dé de nueva cuenta este tipo de accidentes, luego que en la parte donde él laboraba no había corriente, pero en una parte de arriba hizo arco y le pasó la descarga.

ver en sitio completo: Dan de alta a obrero electrocutado