[quote]Negro historial de su equipo más cercano.[/quote]
Redacción/El TiempoUn nuevo jefe de la Policía Investigadora llegó la noche de ayer, reemplazando a Javier García Mireles, sin embargo, el nuevo mando trajo consigo a agentes que formarán parte de su equipo más cercano que tienen negros antecedentes.
Anoche se tuvo movimiento en las instalaciones de la Fiscalía, haciendo un alboroto por la llegada del nuevo comandante de la Policía Investigadora del cual se sabe se apellida Astorga.
Suponiendo que las rotaciones de personal se están haciendo para tener confiabilidad, el nuevo comandante trajo cargando a un lastre con negro historial, de nombre Iván Cortez, quién había sido jefe en Piedras Negras, pero debido a que estuvo relacionado con algunos secuestros de ganaderos y comerciantes, fue cesado del puesto.
Según se le había suspendido por falta de confiabilidad, pero ahora llega a Monclova como mano derecha del nuevo jefe de la Región Centro, de quién poco se sabe de su historial en la corporación.
El alboroto por la llegada del nuevo jefe de la Policía Investigadora se llevó al interior del edificio de la Fiscalía y será presentado a los altos mandos de la región en la reunión semanal que sostienen secretamente en alguno de los municipios.