Pánico por desabasto de gasolina en Frontera, San Buenaventura y Nadadores

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Porque cerraron el ducto de Pemex que surte a municipios de la región centro y desierto, desde el pasado sábado por la noche empezaron las compras de pánico al notarse largas filas de automóviles en las gasolineras de Frontera, San Buenaventura y Nadadores.

En la única estación de gasolina en Nadadores se vieron largas filas de autos, incluso personas llevaron tambos de diferentes capacidades aprovechando el turno de la fila para abastecerse de combustible.

Las primeras gasolineras que reportaron la escases de combustible a las 22 horas del sábado fueron las de los 2 condados a la entrada del municipio de San Buenaventura.

Uno de los despachadores comentó; "El día de hoy Sábado no llegó, y domingo no creó que llegue si acaso hasta el lunes o martes, en ambas gasolineras propiedad del señor Arturo Gutiérrez".

La pipa de gasolina llega de 25 mil litros diarios a esta gasolinera, pero el sábado no llegó.

En San Buenaventura existen 5 gasolineras, y una más en el municipio de Nadadores.

Según el empresario gasolinero Andrés Oyervides Ramírez, Pemex cerró los ductos derivado del accidente en Tlehuelilpan, Hidalgo y el abasto del combustible a la región se hará más lento hasta en tanto no se abran los ductos.

ver en sitio completo: Pánico por desabasto de gasolina en Frontera, San Buenaventura y Nadadores