Una presunta violación movilizó a la Policía Municipal y al Centro de Empoderamiento para las Mujeres la tarde de ayer, en donde la víctima permaneció internada en el Hospital Amparo Pape.
Fue alrededor de las 5 de la tarde de ayer cuando se pidió apoyo a Seguridad Pública por un caso de violación, lo anterior en un domicilio ubicado en la calle Toboso con Azteca de la colonia Lomas de San Miguel, al llegar se encontró una mujer que dijo haber sido agredida sexualmente con un objeto extraño al natural.
La mujer de nombre Claudia de 34 años, informó a los oficiales que tras estar en una reunión, un sujeto al que identificó como "El Pecas" de 37 años, fue quien la agredió a golpes y después con un bat de béisbol la violó.
Trás lo anterior, fue ingresada al Hospital Amparo Pape, en donde arribó personal del Centro de Empoderamiento para las Mujeres a fin de tomar conocimiento.
Sin embargo, hasta la noche de ayer se continuaba tomando pruebas y datos sobre el hecho por parte de las autoridades, para integrar la carpeta de investigación y detener al pervertido.