[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/Nota6-5.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/Nota6A-1.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]
Al abusivo sujeto no le importó que su mujer trajera a su pequeño en brazos.
[/quote]
EL TIEMPO
Un agresivo sujeto que arremetió contra su mujer con un palo sólo porque ésta se negó a darle dinero para sus vicios, fue puesto a disposición de las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego de ser detenido por elementos preventivos.
Quien fue consignado ante las autoridades por el cargo de violencia familiar y lo que resulte, es Isidro Guardiola González de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio localizado sobre la calle Río Mezquital número 591 del Fraccionamiento La Ribera.
Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:25 horas cuando los oficiales de la unidad 017 fueron requeridos en la vivienda antes señalada, pues una mujer pedía a gritos el auxilio de la Policía.
Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con la afectada, quien se identificó como María José Méndez Ortiz de 20 años de edad.
La damita, quien cargaba en sus brazos a una bebé de aproximadamente dos añitos de edad, evidenció con índice de fuego a su pareja ante las autoridades por haberla agarrado a “garrotazos”.
“No le quise dar para que comprara su mugrero y se enfureció tanto que comenzó a golpearme sin importarle que trajera a la niña conmigo; no es la primera vez que me agrede, por eso quiero que lo detengan” detalló la ofendida ante los oficiales.
Por esto, los guardianes del orden se encargaron de echarle el guante al abusivo sujeto y lo llevaron a la Comandancia, de donde posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes donde tendría que dar la cara por sus violentos arranques.