[quote]
Fue asegurado por guardias de Soriana, de donde presuntamente sustrajo ropa.
[/quote]
EL TIEMPO
Un empleado de TAKATA fue consignado ante el Ministerio Público luego de ser entregado a las autoridades municipales, cuando guardias de un centro comercial ubicado en calles de la colonia Anáhuac lo sorprendieran, presuntamente, robando mercancía.
Ricardo Castillo Salazar de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Francisco Villa de la colonia Margarito Silva, es quien fue puesto a deposición del Ministerio Público por el delito de robo.
Fue la tarde ayer cuando los oficiales de la unidad preventiva 018, fueron requeridos en el centro comercial ubicado sobre la Avenida Huemac de la colonia en mención, ya que personal de la tienda, aseguraban que tenían detenida a una persona por robo.
Al llegar a la sucursal, los uniformados dialogaron con el personal de vigilancia del lugar, quienes entregaron al obrero de TAKATA a las autoridades, argumentando que lo sorprendieron cuando trataba de salir sin pagar, una playera de niño en color gris, además de un paquete de calcetones.
Por lo anterior, Castillo Salazar fue arrestado y llevado a la Comandancia en donde quedó provisionalmente tras las rejas, mientras que el Juez Calificador se encargaba de realizar el trámite correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público, poniendo además la mercancía como prueba del delito que supuestamente, cometió.