Tremendo susto se llevó un ama de casa la madrugada de ayer, luego de que descubriera en el interior de su casa en la colonia Tierra y Libertad, a un vecino drogado y armado, quien la amagó con un cuchillo a la vez que le exigía sus pertenencias de valor.
Éste sería el segundo ataque durante la semana, en el que sujetos drogados ingresan a viviendas y atacan a sus moradores.
Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando una mujer desesperada solicitó la intervención de las autoridades municipales, pues un sujeto se había introducido a su domicilio y la amenazaba con un cuchillo, a la vez que intentaba apoderarse de sus pertenencias.
De inmediato, autoridades se trasladaron hasta la calle 26 de la mencionada colonia, donde estos lograron escuchar los gritos de la mujer que desesperada pedía auxilio, logrando ingresar al domicilio, desarmaron al sujeto que portaba un cuchillo de 10 centímetros aproximadamente y rescataron a la mujer.
Tras tener asegurado al sujeto, le realizaron la revisión corporal, encontrándole entre sus ropas una botella de resistol 5 mil, de la cual inhalaba para drogarse.
El delincuente fue trasladado a la Comandancia, donde fue identificado como Juan Everardo Martínez García de 36 años de edad, vecino de la calle 26 de la colonia Tierra y Libertad, a tan sólo unas casas de la de su víctima.
Por su parte, la afectada también fue trasladada ante la Juez en turno, donde rindió su declaración tras levantar los cargos correspondientes en contra del toxicómano, quedando así a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento, más lo que resulte.