Va ante el MP

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

El conducir en estado de ebriedad provocó que un individuo fuera a parar a las celdas, luego de ser detenido por elementos de Policía y Tránsito, para posteriormente ser consignado ante autoridades del fuero común.

Arturo Pérez Duque de 54 años de edad, y quien dijo vivir en la Privada Buenos Aires número 500 de la Zona Centro, es el briago al volante, quien perdiera su libertad tras cometer un delito.

Fue a las 02:30 horas cuando la unidad 142 recorría las calles del Sector El Pueblo, cuando al llegar a la altura del cruce de la Avenida Cuauhtémoc y el Boulevard Pape, se percataron de la presencia de un vehículo sedán color amarillo, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Los policías de inmediato le marcaron el alto y al dialogar con Pérez Duque, se percataron de que éste desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que se le solicitó que los acompañara a la Comandancia.

Fue en ese lugar donde el médico legista procedió a certificarlo, diagnosticándole un segundo grado de ebriedad en la sangre, el cual es considerado un delito al conducir un vehículo.

Ese fue el motivo por el que se procedió con su consignación ante la Fiscalía General del Estado en donde pagaría una fuerte multa para recobrar su libertad.

ver en sitio completo: Va ante el MP