REDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gladys Ayala, Flores Presidenta Municipal de San Buenaventura, hizo entrega de uniformes a trabajadores de SIMAS.
Con acciones como ésta la Administración que encabeza la edil desde 2018 cumple con los trabajadores de brindar 2 uniformes y un par de zapatos, después de varios años que no se les otorgaba esta prestación.
Contentos los empleados sindicalizados y de trabajo en campo recibieron el uniforme que consta de pantalón, camisa y calzado de seguridad.
Gladys Ayala Flores, junto al Gerente General de SIMAS Ing. Félix de la Rosa hizo entrega de los uniformes al personal sindicalizado y de confianza que trabajan en campo para dar mayor identidad y que sean mejor ubicados por los usuarios cuando asisten a revisar las tuberías o atender reportes.
“Hoy se entrega uniformes a todos los empleados de esta dependencia que realizan trabajo de campo en las colonias del municipio para que la ciudadanía los identifique. Desde el año pasado que tomé las riendas de San Buenaventura hice un compromiso con ustedes de eficientar todas las áreas desde lo administrativo, operativo y darles las herramientas necesarias para dar mejor servicio, entre las herramientas iba a entregar uniformes y esta es la continuación de ese acuerdo, por ello los invito a seguir trabajando con responsabilidad, cercanos a la gente y dar la atención que merecen los usuarios, nuevamente les reiteró que seguiremos muy de cerca para lograr una mejor dependencia de Agua Potable,” Gladys Ayala.
Los trabajadores de SIMAS agradecieron al municipio por la dotación de uniforme, al considerar que es de gran utilidad y apoyo a su economía, pues tenían años sin esa prestación.