Niega policía ser traficante de vehículos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Policía José Ricardo Arizpe Segura, negó ser traficante de vehículos, y acusó al Subdirector de Seguridad Pública, Comandante ‘Pepón’ de ordenar su baja, sin conocer realmente la versión oficial, aclaró el elemento.

El policía reconoció que el auto en que viajaban no es de su propiedad y que al momento de cruzar el municipio de Candela los elementos policiacos le marcaron el alto, solicitando se les diera la ‘atención’, motivo principal de su baja.

“Frontera y Candela tienen comunicación cuando un auto de procedencia extranjera cruza Candela con Destino a Monclova”, sostuvo el elemento.

Acusó a elementos de Fuerza Coahuila de solicitarles mil 500 pesos pero al no contar con el efectivo, fueron a parar al C-4 donde les exigieron el pago de 20 mil pesos, aportando su hermano sólo la mitad.

“Todo me lo están inventando, el auto no está decomisado, me quitaron los documentos, todo es mentira, gano apenas 3 mil pesos, no me dedico a eso. Necesito que me expliquen en el documento cual es el motivo de mi baja”, sostuvo el policía.

ver en sitio completo: Niega policía ser traficante de vehículos