Caro le saldrá no haber respetado el alto obligatorio ubicado en el cruce de la Avenida Susan Lou Pape y Avenida El Potrero, pues luego de provocar un encontronazo, fue consignando el hecho ante el Ministerio Público, afortunadamente no lesionados qué lamentar.
A primera hora de ayer se registró un choque entre un par de vehículos que transitaban por los márgenes del Río Monclova, en donde la conductora Deyanira Vázquez, vecina de la colonia Barrera, manejaba un auto tipo Pontiac color verde.
La afectada fue Juanita Alvarado de la Cruz, la cual iba en su auto tipo KIA color blanco; en el lugar los conductores no llegaron a un acuerdo por lo que elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública, consignaron el incidente al Ministerio Público.
Tras lo anterior, se determinó que la conductora del Pontiac no respetó el ALTO obligatorio que se encuentra en el cruce de la Avenida Susan Lou Pape y El Potrero, quedando ambos autos sobre el puente que ahí se encuentra.
En tanto, no hubo necesidad de trasladar a ambas conductoras a un nosocomio ya que sólo presentaban leves golpes, además del susto que el percance y los daños en los autos les propiciaron.