A madres de familia del área de Laboral A en el Centro de Atención Múltiple CAM 13 de la colonia La Loma, les preocupa que al terminar el interinato de la maestra Rocío Ibarra se tarden en enviar una sustituta.
Afirman madres de familia que solamente le dieron el interinato hasta las vacaciones de Semana Santa y regresando de estas va a estar el problema que no se tendrá maestro en Laboral A.
“Vamos a dialogar con la Directora Juanita Sifuentes y pues habrá que hacer la advertencia de que si para cuando regresemos de vacaciones no tenemos maestros vamos a tomar las mismas medidas, porque ya algunos alumnos de laboral también se van a graduar y ya van a tener la edad de 26 años que es el límite para estar en el CAM 13, tenemos que saber quién se va hacer responsable de los trámites de graduación,” señalaron.
La situación de falta de maestros en quinto y sexto grado ya se mandó otra maestra y se asegura que el maestro de lenguaje no les ha llegado y los mismos padres de familia afectados tendrán que ver la situación de sus hijos, que son niños de kínder, primaria y secundaria los que llevan esa materia de comunicación o que se le llama lenguaje.
La población en general de la escuela es alrededor de 125 y entre los dos grupos de laboral, son casi 30 y el resto es la población que necesita el maestro de comunicación y lenguaje.