Arranca embanquetado en Zona Centro

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/BANQUETAS-21-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/BANQUETAS-20-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/BANQUETAS-22-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Gracias al pago del predial, con recursos propios el ayuntamiento invierte en banqueta nueva para conformar Centro Histórico[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gladys Ayala Flores Presidenta Municipal de San Buenaventura, dio arranque a la primera obra de la actual administración que consta de embanquetado en el Centro de San Buenaventura.

Dicha obra es parte de la remodelación y rehabilitación de lo que conforma el Centro Histórico de la Ciudad.

Con recursos propios generados por la captación del predial, el ayuntamiento 2019-2021 invertirá 323 mil pesos en el embanquetado de 717 metros cuadrados y 441 metros lineales de zoclo que incluye mosaico de pasta antiderrapante.

El Cabildo acompañó a Gladys Ayala durante el banderazo de la obra que beneficiará a cinco mil personas que caminan diariamente o transitan por dicha área.

“5 mil ciudadanos son los que diariamente visitan o transitan esta área de la Zona Centro y que hoy iniciamos con recursos municipales de 323 mil pesos. La obra será concluida en los próximos dos meses. Vamos invitar a los comerciantes para que participen en la rehabilitación, nos indiquen el espacio de rampas para sus clientes, inclusive que se sumen a esta campaña de embellecimiento de nuestro Centro Histórico y por iniciativa propia puedan remozar sus espacios,” Gladys Ayala Flores.

La edil resaltó que gracias a los contribuyentes que han pagado su Impuesto Predial, se ha destinado este recurso para obras que beneficien a todos, con la seguridad que más ciudadanos se sumarán cumpliendo con la obligación de predial.

Algunos beneficiarios que asistieron al arranque de la Primer Obra felicitaron a la administración por continuar labores de restauración y limpieza de su querido San Buenaventura.

ver en sitio completo: Arranca embanquetado en Zona Centro