[quote]
Al llegar al sitio no encontraron a nadie que corroborara el reporte.
[/quote]
EL TIEMPO
El reporte de un sujeto armado que perseguía a su mujer por calles del Fraccionamiento Los Cedros, con la intensión de asesinarla al estar cegado por los celos, causó la activación del Código Rojo entre las corporaciones policiacas.
Fue al filo de las 13:00 horas de ayer cuando en el C4, ingresó una llamada telefónica en la que, una mujer, que dijo ser vecina del sector y dijo llamarse Verónica Guajardo, quien forma parte del Comité de Seguridad del Fraccionamiento, solicitó el apoyo de las autoridades ante la presencia de un pistolero.
Agregó que se trataba de un hombre que empuñando una escuadra, perseguía, a quien parecía ser su pareja sentimental, por la calle Francisco I. Madero.
Ante la magnitud del reporte, la alerta máxima se activó, causando la movilización de las autoridades, quienes rápidamente se desplegaron por las calles del mencionado sector.
Sin embargo, al llegar al lugar no encontraron al supuesto pistolero ni a ninguna mujer que pidiera auxilio, no obstante continuaron vigilando las calles del fraccionamiento.