Explosivo arranque

Agencias/El Tiempo

En Los Mochis, Diory Hernández se destacó en un explosivo duelo en que se conectaron ocho cuadrangulares entre ambos equipos y los Cañeros de Los Mochis superaron por 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el arranque de su serie al mejor de siete por un pase a la final del circuito.

Hernández bateó de 5-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, Esteban Quiroz la sacó del parque con uno a bordo y el estelar veterano Saúl Soto se fue de 3-3 con un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Por los Yaquis, Jesús Valdez la sacó dos veces del parque y sumó tres carreras producidas, mientras que Yordanys Linares y Víctor Mendoza conectaron sendos cuadrangulares solitarios pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

El relevista Juan Benítez (1-0) se anotó el triunfo tras retirar un episodio en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Arturo López (0-1), castigado con siete anotaciones y siete imparables en dos entradas y un tercio de actuación.

ver en sitio completo: Explosivo arranque