FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, reconoce a tres alumnos del Jardín de Niños Celsa Escamilla, destacando con su talento y de ser inspiración para sus compañeros, gracias a su esfuerzo cada día en el salón de clases apoyados por sus maestras.
Apoyado por la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, presidenta honoraria del DIF Municipal, el Alcalde les dio bonitos obsequios a cada uno, y pedirles que sigan cumpliendo con sus tareas, hagan caso a sus maestras y sus papás.
Jesús Daniel Hernández, por talento en oratoria, Ashley Geraldine De la Cruz Sifuentes, que le pidió al Alcalde un conejito porque perdió los que tenía como mascota en su hogar, y Tadeo Ricardo Sánchez son los niños que recibieron del Alcalde de Frontera y su esposa.
Los niños platicaron con el Alcalde, para felicitarlos porque a sus pocos años de vida son muy respetuosos además de talentosos, y quiere que sigan esforzándose apoyados por sus papás y maestros
“Nuestros niños necesitan de dedicación, que los ayudemos en mejorar ese talento y si lo hacemos a esta edad, vamos a tener fronterenses muy exitosos”.