SACRAMENTO, COAH.- La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, dijo estar más preocupada en cómo pagar el recibo de luz y otras prioridades que dejó la pasada administración que las demandas que exige el sindicato de trabajadores al servicio de Presidencia Municipal.
“Tenemos un expediente que dejaron en Secretaria del Ayuntamiento, ya lo están checando nuestros jurídicos, sin embargo tenemos más prioridades y estamos preocupados en cómo pagar el recibo tan alto de la luz, y buscar mantener un ambiente sano en nuestro municipio”, explicó Yajaira Reyna Ramos.
“No podemos desviarnos ni preocuparnos, cuando tenemos otras cosas más importantes que hacer en este arranque de gobierno como son el plan de desarrollo enfocado en varios ejes como salud, educación, y el campo”, indicó la Alcaldesa en su octavo día de trabajo.
José David Galindo Montemayor, Secretario General CTM Frontera y administrador del Contrato Colectivo de Trabajo, indicó, estar en espera de la audiencia que les prometiera la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos para dialogar en torno a las demandas del sindicato creado a mediados del 2016 bajo la anuencia del entonces Alcalde, Juan Antonio Velazco Lozano, (2014-2017).
“La Alcaldesa solicitó un tiempo necesario para analizar la situación de 101 trabajadores, ojalá y se resuelvan en un breve tiempo, no estamos en contra del nuevo gobierno, al contrario, estamos a sus órdenes y podemos ayudarla”, comentó José David Galindo Montemayor.
Los trabajadores continuaran haciendo presencia en plaza principal de lunes a viernes y tomaran lista de asistencia, concluyó José David Galindo Montemayor, Secretario General CTM Frontera.