Una familia de la colonia Otilio Montaño, fue víctima de un robo más a casa habitación, luego de que él o los delincuentes ingresaran al domicilio justo a la parte trasera del mismo, logrando llevarse consigo una lavadora digital.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en las calles de la colonia Otilio Montaño, cuando los afectados solicitaron a los elementos de Seguridad Pública en el domicilio ubicado sobre la calle Mártires de Cananea, entre la calle 2 y 4 de la mencionada colonia.
Fue ahí donde los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien se identificó como Daniela Paola García Mireles, y quien manifestó que al encontrarse dormida en su domicilio ella y su familia, escucharon ruidos en el exterior de su casa y al levantarse se dio cuenta que la lavadora digital que tenía en el patio ya no se encontraba.
Por su parte, los elementos de Seguridad Pública recorrieron las calles aledañas en busca de él o los hampones sin éxito alguno, y posteriormente dieron parte a los agentes de la Policía Investigadora quienes también tomaron conocimiento y levantaron la denuncia contra quien resulte responsable.