Imponen brazalete electrónico a agresor de familia

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La imposición de brazalete como medida cautelar a Armando C, no es garantía para la familia Puente, la cual teme por su seguridad luego de que el proceso legal lo llevará a cabo en libertad y consideran que la medida no es impedimento para que los siga agrediendo y hostigando.

La mañana de ayer se vinculó a proceso a Armando (C) y se le impuso como medida el uso de un brazalete electrónico por un periodo de dos meses mientras se da la investigación por los daños y agresiones en contra de la familia Puente.

En entrevista tras concluir la audiencia contra el imputado señalado, José Alfredo P. (víctima), dijo que aun y cuando se llevará una investigación por lo sucedido esto no les garantiza ni su seguridad ni el bienestar de su familia.

El afectado señaló que exige abiertamente que su familia requiere de seguridad, al menos una patrulla que este más presente para evitar que Armando se aproxime a su casa, pero como esto no es una garantía ya que anteriormente el señalado hizo caso omiso de otra medida restrictiva, consideran que en esta ocasión nada le impedirá que se les acerque.

Comentó que al usar el brazalete, Armando podría bien no acercarse a ellos o su casa pero si su cómplice de nombre Garzón Pérez quién lo acompaño la madrugada del sábado cuando intento prender fuego a su casa para luego darse a la fuga.

Sin embargo dijo no se quedará tranquilo y buscará llegar hasta Saltillo en busca de que alguna otra autoridad pueda intervenir y tomar medidas más directas en las que puedan asegurar el bienestar de su familia.

ver en sitio completo: Imponen brazalete electrónico a agresor de familia