Abrirá la tercera tienda Linconsa

El padrón de beneficiarios se duplicó de 500 a mil personas beneficiadas
LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- De 500 castañenses beneficiados con el programa de leche Liconsa se incrementará a 1000 la cifra gracias a un convenio que firmó el día de ayer el Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías y personal de la dependencia.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal se realizó la firma del documento que hará se instale una nueva tienda distribuidora de leche en polvo en la localidad.

El delegado de Liconsa Juvenal Saucedo Gonzáles, junto al jefe de la comuna castañense acordaron que se brindará una mayor cobertura en la comunidad con el beneficio de la leche en polvo.

Las familias podrán recibir 96 paquetes de leche mensualmente con un costo módico, cada sobre de la leche en polvo equivale a dos litros, por lo que es de gran ayuda para las familias de bajos recursos.

A la fecha se tienen 500 favorecidos en la localidad que reciben sus paquetes de leche en las tiendas Liconsa de las colonias Libertad  e Independencia.

La próxima sucursal que se busca instalar en Castaños es probable que se acople en alguna de las comunidades rurales céntricas a donde puedan acudir fácilmente los ejidatarios de los 24 poblados rurales.

Los requisitos de las familias que pueden ser acreedores del apoyo tienen que tener niños desde los 6 años de edad así mismo ser adultos menores de los 49 años.

“Se busca tener más beneficiados, tenemos dos tiendas que distribuyen el beneficio, se busca instalar una más por parte de Presidencia y Liconsa, tenemos cerca de 500 beneficiados en Castaños y se busca doblar la cifra”

ver en sitio completo: Abrirá la tercera tienda Linconsa