“Para emplazar a huelga a la empresa hay que sacar algunas cedulas con los trabajadores, habría que saber si ya lo hicieron”, así lo dijo Gerardo Mireles Castillo, dirigente de la Sección 147 luego de que obreros napistas minoritarios insisten en que el sindicato minero emplazó a huelga a AHMSA 1.
De hecho afirmó que en cada revisión es lo mismo, donde dicen que emplazan a huelga a la empresa, preguntándose qué se puede esperar de gente que se dedica solamente a decir mentiras.
Dijo que al interior de Planta 1, ni se las creen y la realidad de las cosas es que teniendo al democrático siguen haciendo el trabajo que les corresponde.
“Se lleva su tiempo para el emplazamiento a huelga, es un proceso donde se tiene que hacer algunos movimientos que después se entregarían en la Ciudad de México, lleva su tiempo y su forma”, aseguró.
Siempre hace lo mismo, confundir al trabajador como cuando se hizo el recuento para cambiar de sindicato, estuvieron haciendo las declaraciones de que se iba a perder el contrato colectivo y la muestra ahí está, ni se ha perdido al contrario sino por le contrario ha mejorado para la base trabajadora.