El sujeto que ha estado atentando contra la familia Puente, por una deuda, fue vinculado a proceso y se le impuso el uso de un brazalete electrónico para evitar que se acerque a sus víctimas, hasta que concluya el proceso judicial.
La mañana de ayer el Armando Castillo Álvarez fue vinculado a proceso tras presentarlo en audiencia por el delito de daños a propiedad ajena con la carpeta de investigación 04/2019.
Es de recordar que la madrugada del sábado el imputado intentó incendiar la vivienda de la familia Puente, estando en el interior 5 pequeños y su madre; el jefe de familia José Alfredo Puente hizo pública la preocupación que tenía ante las constantes agresiones en contra de él y su familia por parte del señalado, ya que no sólo habían recibido agresiones físicas y daños a su casa, sino que también colocó un perro muerto en su tinaco cuando la familia no se encontraba.
Por lo anterior un juez determinó que había suficientes pruebas para vincular a proceso a Castillo y le impuso el uso de brazalete electrónico como medida cautelar durante un plazo de 2 meses que durará la investigación.