Funcionarios priístas niegan apoyo a lideresa

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

De indignante calificaron el trato que funcionarios del PRI le han dado a la lideresa María Elena Ibarra quien después de haber dado 38 años de su vida al partido, los funcionarios que están en dependencias de este organismo político le han negado la ayuda de una silla de ruedas y pañales.

“Nos da mucho coraje, de por sí ya hubo una fuerte desbandada del partido después de las pasadas elecciones, y que traten así a María Elena nos parece indignante, ella fue casi fundadora del partido, trabajó en infinidad de campañas políticas al lado de los que hoy son funcionarios,” señalaron lideresas que manejaron sus identidades en anonimato.

Dijeron que no era justo que se le tratara de esa forma y se le mantuviera en el olvido, “fuimos con Josué Jiménez a pedir una silla de ruedas y nos dijo que necesitaba un acta de nacimiento de nuestra compañera para poder entregarla”.

Le explicamos que María Elena no tiene acta de nacimiento, nunca fue registrada, es una persona ya mayor y fue además la fundadora de la Colonia Eliseo Mendoza Berrueto en el oriente, además ella fundó el Cuadro y varios lugares más como la casa de gestoría de la colonia.

Los líderes que se reunieron en la Presidencia de Monclova buscando ayuda, dijeron que si así tratan a una líder que tiene casi 40 años de estar trabajando para que muchos de los que están en funciones gocen del puesto que les dieron, como tratarán a quienes los cuestionan y les critican su insensibilidad.

ver en sitio completo: Funcionarios priístas niegan apoyo a lideresa