Obtuvieron más de 100 mil pesos

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Un trío de regiomontanos “hicieron su agosto” en Castaños, luego de descubrirse su modo de operar; las denuncias ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ya llegan a 11 afectados, principalmente fueron víctimas hombres de la tercera edad dedicados al campo.

Tras ser detenidos el pasado 31 de diciembre, el par de sujetos fueron relacionados a varios casos de fraude en donde las víctimas fueron campesinos Castañenses.

Los hechos según las víctimas se habían venido presentando desde el pasado mes de Noviembre.

Se descubrió que estos detenidos por un delito de posesión simple de narcóticos junto a un tercero, engañaban a sus víctimas acusándolos de haber impactado sus autos, les presionaban para pagar por los daños, y desde cantidades que iban de 5 mil a 12 mil pesos, lograron hacerse de más de 100 mil pesos entre los 11 afectados.

Al momento son el total de denuncias que se presentaron ante el Ministerio Público de Castaños, y ya se abrió una carpeta de investigación contra los presuntos responsables, quienes cabe mencionar, están libres y al ser originarios de Nuevo León, podrían darse a la fuga.

ver en sitio completo: Obtuvieron más de 100 mil pesos