Reacomodan a funcionarios tres años más

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- En los próximos tres días habrán de conocerse los reacomodos en varios departamentos de Presidencia Municipal por parte del Alcalde Florencio Siller Linaje.

El pasado miércoles en los pasillos del edificio público fue un constante ir y venir de personas, entre ellos nuevos funcionarios, ex directores y ex regidores, ingresaban y salían de los departamentos con equipo, papeles, carpetas, sillas, algunos de mal humor, otros sonrientes.

En entrevista, cuando el Alcalde Florencio Siller Linaje aprovechaba el descuento del pago del Impuesto Predial, dijo a medios de comunicación que en los próximos días dará a conocer las dos nuevas direcciones con sus titulares, y cuatro que habrán de fusionarse.

Adelantó la creación de dos nuevas direcciones y el reacomodo de al menos tres ex regidores en la nueva administración de tres años, sin embargo dijo que más adelante daría a conocer nombres.

Extraoficialmente se sabe que Alberto Gaytán Rodríguez, de Director de Transporte y Vialidad pasa a ser Regidor de Seguridad Pública.

Genaro Escobedo Cedillo, de Regidor de Fomento Agropecuario pasa a ser Director de Fomento Agropecuario.

Isaac Cárdenas Leija, de Director de Fomento Agropecuario, pasa a Director de Protección Civil.

José Ángel Ibarra, de Regidor de Seguridad Pública, será nombrado Director de Transporte y Vialidad, por citar algunos cambios.

ver en sitio completo: Reacomodan a funcionarios tres años más