CASTAÑOS, COAH.- Como ejemplo de ciudadanos cumplidos y responsables tanto el Presidente Municipal C.P. Enrique Soto Ojeda, como los regidores miembros de su cabildo, acudieron a la Tesorería Municipal y al departamento de SIMAS a realizar el pago del predial y del servicio de agua potable.
Con esta acción los funcionarios municipales exhortan a la ciudadanía en general a realizar dichos pagos para que se pongan al corriente y se pueda contar con recursos , con ellos realizar más obras en el caso del pago del predial y en cuento al pago del agua potable se brindará un mejor suministro de este vital líquido a los castañenses.
Destacando que pese a que se realizaron descuentos para el pago del agua potable, los castañenese no respondieron con el mismo, existiendo un fuerte rezago como cartera vencida, destacando la colonia Independencia la cual cuenta con más de Un millón de pesos de atraso, morosos que serán exhortados nuevamente por parte de SIMAS para que acudan a regularizar su situación y de esta manera estar en condiciones de pagar la luz eléctrica que es la que permite bombear el agua de los pozos y poder suministrar el agua a los domicilios.