CASTAÑOS, COAH.- Con lesiones de consideración terminó un joven la madrugada de ayer, luego de impactar su vehículo fuertemente cuando circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre el Boulevard Galaz, siendo trasladado de urgencia hasta la Clínica 7 del IMSS, para su debida atención.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando el joven conducía un vehículo Chevrolet tipo Sonic color blanco sobre el Boulevard Gustavo Galaz, en estado inconveniente.
Repentinamente éste perdió el control, impactándose fuertemente contra un poste de concreto, destruyendo por completo el automóvil en que viajaba, mientras que éste terminó tendido sobre el pavimento, completamente inconsciente.
Fueron conductores que pasaban por el lugar, así como vecinos, quienes dieran aviso al número de emergencias, trasladándose al sitio los elementos de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado hasta las instalaciones de la Clínica 7del IMSS para su estabilización, pues las lesiones que presentaba eran de suma importancia.
Éste fue trasladado con el apoyo de la patrulla municipal, la cual se encargó de abrirle paso entre los principales cruces hasta llegar al nosocomio donde fue reportado como delicado.