Del abrazo a los trancazos

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un sujeto fue detenido la noche de ayer en las calles de la colonia Hipódromo, luego de protagonizar una fuerte riña entre su propia familia, resultando lesionado en la cabeza, siendo atendido por paramédicos en las celdas municipales.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Sur, entre la calle 9 y 11 de la mencionada colonia, donde vecinos reportaron una fuerte riña familiar, trasladándose los elementos de Seguridad Pública al lugar, para calmar a los rijosos.

Tras su arribo, fueron al menos tres los detenidos, entre ellos David Sánchez Ríos de 27 años de edad, con domicilio en el numeral 1003 mismo que fue trasladado a la Comandancia y puesto tras las rejas por una falta administrativa.

Sin embargo, fue un par de horas después que éste comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, siendo reportado a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron hasta las instalaciones de Seguridad Pública donde le brindaron los primeros auxilios necesarios, descartándole alguna lesión de gravedad, pues sólo presentaba un golpe en la frente causado con algún objeto durante la trifulca.

ver en sitio completo: Del abrazo a los trancazos