Un sujeto fue detenido la noche de ayer en las calles de la colonia Lucrecia Solano, luego de ser sorprendido vendiendo bebidas embriagantes clandestinamente, y en posesión de varias dosis de Marihuana, siendo turnado ente el Ministerio Público por el delito de venta indebida y Posesión de Narcóticos, más lo que resulte.
Al realizar su recorrido de vigilancia, elementos de Fuerza Coahuila se percataron de un sujeto que caminaba con varias latas de cerveza fuera de horario, por lo que al interceptarlo éste mencionó que sobre la calle Juan del Monte y la calle Puerto de Ensenada, un sujeto vendía las latas de cerveza.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar ubicado sobre la mencionada calle, donde los oficiales se entrevistaron con el propietario del lugar quien dijo llamarse Ignacio Morín Vázquez de 39 años de edad, y quien dijo vivir en la calle 29 de la colonia Guerrero.
Tras dar su versión de los hechos, fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, pues a pesar de que éste negaba los hechos, le fueron encontradas cerca de 96 latas de cerveza, así como dinero presuntamente producto de las ventas clandestinas durante el día, y varias dosis de marihuana que guardaba entre sus ropas.
Éste fue posteriormente turnado ante el Ministerio Público por el delito de venta clandestina y posesión de narcóticos, quedando a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.