Ebrio desata persecución

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una intensa persecución fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Azteca y sobre la Avenida Industrial, luego de que un ebrio conductor causara un accidente vehicular, emprendiera la huida y lograra atrincherarse en su domicilio, evadiendo así su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando elementos de Seguridad Pública asignados al sector poniente, fueron requeridos sobre la Avenida Industrial, al reportarse un accidente a la altura de un conocido centro comercial.

Aunque los oficiales no tardaron mucho en arribar al sitio, a su llegada, el afectado mencionó que minutos antes el responsable había emprendido la huida, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color rojo el cual circulaba sobre la Avenida Industrial en dirección al poniente, siendo alcanzado calles más adelante.

Sin embargo, y a pesar de las señales e indicaciones para que éste detuviera su marcha, el conductor aceleró y comenzó así la persecución por las calles del Fraccionamiento Azteca, donde luego de internarse por varias calles el conductor logró descender a la altura de la calle Tláloc, y se internó en su domicilio, evadiendo así su responsabilidad.

Trascendió que el vehículo fue asegurado y remolcado al corralón municipal, mientras que el afectado acudiría ante el Ministerio Público para levantar los cargos correspondientes contra quien resulte responsable.

ver en sitio completo: Ebrio desata persecución