SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala compartió con personal que labora en Simas San Buenaventura emotivo mensaje y brindis navideño.
“La solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad es la base de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo, la amistad” palabras dirigidas al equipo Simas.
Con entusiasmo Gladys Ayala externó que han cerrado un año con importantes logros, como la buena administración y confía que los próximos tres años contarán con nueva infraestructura porque su primer compromiso fue subsanar cuentas y ahora sigue un mejor espacio para el personal y mejorar aún más el servicio a la comunidad.
Personal de Simas San Buena brindó por los buenos deseos y expresaron estar contentos con su trabajo.
Posteriormente los empleados expresaron que en equipo cooperaron para llevar cenas navideñas a personas vulnerables y salieron a las calles del municipio en busca de los hogares más necesitados para desearles una Feliz Noche Buena, compartiendo con ellos, algo de sus tradicionales cenas.
Gladys Ayala Flores celebró junto al Ing. Félix de la Rosa gerente general de Simas San Buenaventura dichas acciones y felicitó a los 27 empleados que forman la plantilla laboral por fortalecer el equipo en bien de la sociedad.
Los usuarios y beneficiados con las cenas navideñas agradecieron las acciones loables que los trabajadores del sistema de agua potable realizan y vieron con afecto la capacidad de entrega hacia la gente.
Familias de escasos recursos o adultos mayores que viven solos y personas con discapacidad o en situación de abandono recibieron con una sonrisa las cenas navideñas del personal de Simas, inclusive del gerente general que acompañó a los empleados en la entrega.